26/10/22
El catering perfecto e ideas para una boda inolvidable
Una boda por todo lo alto
Algo nuevo, algo viejo, algo azul… El día de tu boda se acerca, los nervios y los sentimientos están a flor de piel y quieres que todo salga perfecto. Si los últimos preparativos no te dejan dormir, aquí te dejamos una serie de ideas para hacer de tu boda algo diferente.
En cada evento cuidamos hasta el último detalle. Por eso, además del catering para bodas, ofrecemos una serie de servicios para que tu evento salga tal como lo planeaste.
Invitaciones personalizadas para tu boda
El día de tu boda se convertirá en uno de los más importantes de tu vida, y tus seres queridos serán un pilar fundamental en él. Por ello, una buena forma de demostrarles tu amor y agradecimiento es con invitaciones personalizadas. Así les harás partícipes de una manera mucho más especial. Además, también puedes sorprenderlos con algún detalle colocado en las mesas del banquete.
Photocall y videobooth 360º
Las fotografías tienen el poder de trasladarnos y hacernos recordar momentos del pasado. Y tanto tú como los invitados no querréis olvidar nunca este día. Con el photocall podéis realizaros divertidas fotos rodeados de las personas que más queréis, para llevaros un bonito recuerdo de este momento tan especial.
Además, algo que está muy de moda son los videobooths 360º, una forma original de captar todos los movimientos y detalles en un vídeo en Slow Motion.
Decora con fotografías
Tanto tuyas y de tu pareja como de los invitados. Una bonita forma de recordar todo lo que habéis vivido juntos hasta llegar a este día. Te recomendamos colocarlas en una cuerda y sujetarlas con unas pinzas de madera, para dar así un toque más acogedor. Puedes colocarlas tanto en exteriores como interiores.
Centros de mesa para bodas
Los centros de mesa reciben toda la atención de los invitados y, por ello, es necesario hacer una buena elección. Primero, tenemos que tener en cuenta cuál es el estilo de boda que queremos. Si va a girar en torno a un tema, como por ejemplo el cine, o si quieres que siga una estética concreta, por ejemplo vintage. A partir de ahí, ya podemos hacernos una idea de qué hacer para conseguir coherencia visual.
Una de las cosas importantes para conseguirla, es escoger una vajilla y mantelería que combinen con la decoración elegida. Es recomendable utilizar colores claros y no caer en el exceso para centrar la atención en los elementos decorativos de la mesa.
A la hora de elegir los centros de mesa tenemos infinidad de posibilidades. Las flores son un elemento muy clásico que se adaptan a todo tipo de estilos y dan un toque romántico y sofisticado. Si el enlace tiene lugar por la noche, puedes combinarlas con velas para crear así un ambiente íntimo. También es muy común centros de mesas hechos con frutas, para jugar con sus diferentes colores y llenar de alegría la sala.
Carteles personalizados
De madera, con luces, letras gigantes. Los carteles son una buena elección para decorar el espacio. Con frases o palabras que hagan alusión al amor o como indicadores de dirección para las diferentes zonas del recinto.
Adiós tacones
Después de horas y horas de pie y bailando tus pies necesitan un descanso. Algo que seguro tus invitados te agradecerán, es que pongas un pequeño puesto donde puedan coger unas chanclas con las que estén cómodos lo que queda de día. ¡Y a seguir bailando!
Farolillos y bengalas
Llega la noche y la celebración está llegando a su fin. Y una bonita forma de despedirse es lanzando farolillos al cielo junto a todos los invitados y encendiendo bengalas. Crearás un momento único e íntimo que nunca podrás olvidar.
Cada boda es diferente, y estamos seguros que encontrarás la forma de hacer inolvidable la tuya. Desde Ventum Catering queremos ayudarte a conseguirlo. Disfruta de una riquísima comida casera, elaborada con ingredientes naturales y frescos. Contamos con menú para personas intolerantes al gluten o lactosa; además de opción de platos para vegetarianos o veganos. Y aún hay más. Nosotros nos encargamos de decorar el espacio con la temática que hayas elegido, la iluminación y por supuesto, ¡la música! DJ, concierto de algún grupo que te guste, karaoke…, ¡todo tipo de posibilidades! También podrás disponer de videografo y fotógrafo para tu boda.
Haz de tu boda un día para recordar con nuestro servicio de catering en Sevilla. Pregúntanos sin compromiso en el siguiente enlace. ¡Y que vivan los novios!