Cumplimos con todas las medidas frente al COVID 19. Saber más

Tu evento o celebración, en boca de todos

La mejor manera de conectar y fomentar las relaciones profesionales siempre ha sido y será alrededor de una mesa.

Contacta
Un catering con gusto

Organiza tu evento a tu medida y necesidades

¿Buscas el mejor servicio para tus eventos en Sevilla? Descubre nuestra gran variedad de opciones y disfrútalos. Tanto si se trata de boda, bautizo o una reunión de negocios…¡nosotros nos encargamos! Tu catering de confianza en Sevilla.

Un catering con gusto

Ventum Catering es la opción ideal para todos aquellos que van a realizar un evento o celebración y quieren asegurarse que toda la comida sea 100% casera y con ingredientes naturales. Las comidas de toda la vida y hechas con mucho amor. Gran variedad de platos típicos de Sevilla en nuestro catering.

Un empresa con gusto
entrantes

Entrantes

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la más importante, por eso nos aseguramos de ofrecer los entrantes con una presentación muy cuidada y con un sabor espectacular. Deja que Ventum Catering se encargue de sorprender y amenizar estos primeros encuentros.

menus

Menús

Configura el menú a tu gusto y al de los invitados. Refleja tu personalidad en cada plato que decidas y sorprende a tus invitados. ¿Quieres un plato que no tenemos en el menú? Ventum Catering se encarga de realizarlo, ¡y con opciones veganas y para intolerancias alimenticias!

postres

Postres

La guinda del pastel para cerrar el evento. Deja que los invitados se vayan con un buen sabor de boca. Elige entre nuestra variedad de postres caseros, o si prefieres opciones más sanas, disponemos de fruta tropical para montar un stand de lo más colorido.

¿Necesitas información?

Teléfono: +34 682 235 787
E-mail: info@ventumgourmet.com

El tupper de Ventum | Newsletter

Novedades, promociones exclusivas, recetas, trucos de la abuela y mucho más en nuestra newsletter mensual. ¡No te lo puedes perder!

Contactar

+34 682 235 787

whatsapp