25/2/22
Nuevos platos para tu menú semanal
Organízate las comidas semanales en un 'clic'
Una de las peores cosas que existen es pensar en el menú semanal. Los recién independizados o estudiantes es algo a lo que no están acostumbrados. Para los trabajadores también es una tarea ardua el organizar las comidas para toda la semana y llevársela al trabajo.
Ventum es la solución a estos problemas. Tenemos una amplia variedad de platos con la que hacer nuestra dieta más sana y equilibrada. Además, todas nuestras comidas son caseras, por lo que nos sentiremos como en casa.
Para todos los perezosos que no les apetece pensar ellos mismos, en lo que comerán cada semana, existen menús cerrados creados con los platos que podrás degustar cada día. Pero para los más exquisitos y para los que disfrutan creando sus propios menús, también tenemos una buena noticia: podéis elegir vuestros propios platos y crearos vuestro menú al gusto.
Este es un buen invento para las personas que tienen poco tiempo para dedicar a la cocina, así como para los que no son muy fans de pasarse horas y horas cocinando.
Además, estamos constantemente renovando platos y probando recetas nuevas que ofrecer a nuestros clientes. Así evitamos estar comiendo los mismos platos durante toda la semana.
¡Importante! Si sois nuevos usuarios de nuestra web, tenemos una promoción activa para obtener 15€ de descuento con el código: BIENVENIDA.
Pero a lo que íbamos, os queremos presentar la nueva variedad de platos para que se os vaya haciendo la boca agua y vayáis pensando en vuestro menú para la semana que viene.
¿Queréis saber cuáles son? Quedaos a descubrirlos.
Nuevos platos en el menú
Nuestros platos se caracterizan por ser muy variados, saludables y, sobre todo, caseros. Nos adaptamos a todos los gustos del consumidor, o al menos lo intentamos. Y por supuesto, a las tendencias alimenticias que hay actualmente. Tenemos platos para todas las personas, incluso hemos innovado y hemos sacado nuestros propios platos veganos.
Los nuevos platos recién salidos de los fogones son:
Espinacas con garbanzos
Si quieres estar sano como un roble y fuerte como Popeye, este es tu plato. Es una combinación típica de Andalucía, donde las verduras son las grandes protagonistas. Los garbanzos son un mero complemento que, junto a la mezcla de pimentones, le dan el sabor tan característico. Comer verduras será mucho más sencillo con este plato casero.
Langostinos al ajillo
Un plato muy especial que, aunque parezca sencillo de preparar, al final es mejor que te lo den hecho. La mejor manera de comer marisco en el día a día y con un sabor espectacular.
Guiso de patatas con choco
Con este guiso te sentirás como en casa de tu abuela, ya que está cocinado al más puro estilo casero y tradicional. Un plato de cuchara para complementar tu dieta equilibrada de la semana, en el que el choco será el protagonista. Hecho a base de sofrito de tomate, cebolla y pimientos, acompañado con un chorrito de vino blanco y patatas. Un plato típico de Huelva que podrás tener al alcance de tu mano sin tener que salir de casa.
Albóndigas mixtas con tomate
Las albóndigas son un plato que todo el mundo disfruta. Una opción rápida y saludable para poder llevarte en tu día a día al trabajo o la universidad. Mezcla de albóndigas de ternera y cerdo junto a un sofrito de tomate, cebolla, pimiento, ajo y vino blanco. Una explosión de sabores en un plato que te encantará. Y si eres de los que adoran mojar un poco de pan, te adelantamos que acabarás rebañando el plato.
Pisto de verduras
Un plato típico de Andalucía con el que disfrutarás desde el principio hasta el final. El acompañante perfecto para un huevo frito, por ejemplo. Esta receta es el plato preferido de los veganos y vegetarianos. Mezcla de gran cantidad de verduras para cubrir el cupo de toda la semana si no eres muy fan de comerlas de otra forma. Entre ellas, encontrarás berenjena, calabacín, cebolla, pimientos, y patatas acompañadas de una base de tomate.
Fabes marineras
Sabemos la pasión que tienen las abuelas por los platos con cuchara. Con estas fabes marineras te sentirás que estás en el Cantábrico sin salir de casa. Además, es una buena manera de comer legumbres y marisco en un mismo plato. Porque os recordamos que hay que comer legumbres varios días a la semana. Disfruta de este plato sano, tradicional y equilibrado.
Estos son solo algunos ejemplos de la cantidad de recetas que hemos añadido a nuestra variedad de platos. Todos están disponibles en nuestra página web. Haz tu pedido durante el fin de semana y recíbelo en 48 horas para comenzar la semana con buen pie. Porque no hay nada mejor que una barriga feliz. ¡A disfrutar!