30/4/21
No desperdicies comida
Pide nuestros menús y olvídate de ir al súper
¿Sabes una de las ventajas de pedir tu comida casera en Ventum? Que no tirarás comida. No nos referimos solo a que rebañarás el plato y te chuparás los dedos sino que a que evitarás el desperdicio de comida.
Traemos datos para dar fuerza a nuestros argumentos: se calcula que 1’6 mil millones de toneladas de comida acaban en la basura cada año. Lo más curioso es que la mayor pérdida se produce en los hogares.
¿Sabes a qué se debe principalmente?
A una mala organización de comidas.
A todos nos ha pasado alguna vez que hemos ido al supermercado, sin hacer una lista de la compra y hemos comprado alimentos que no necesitábamos. Si, además, hemos ido a comprar con hambre, las opciones poco saludables se disparan.
Preparar un sofrito y dejar media cebolla o medio pimiento en el frigorífico es común. Olvidarnos de ellos y descubrirlos a las dos semanas, más frecuente de lo que pensamos. Poner cara de asco mientras lo tiramos a la basura, tampoco falla.
Con los platos Ventum de comida casera podrás recuperar el control de tu alimentación. Puedes diseñar tu propio menú o elegir uno de los menús que tenemos preparados. Pide cómodamente desde el sofá y recibe en casa o en la oficina. Olvídate de las colas en el supermercado, de las lentejas pegadas en la olla porque se te olvidó apagar el fuego, de limpiar las sartenes y de llorar pelando cebolla.
Para ahorrar y evitar el desperdicio de comida, lo mejor es optar por un menú para toda la semana, igual que el creador lleva todos los días la ropa igual para no perder tiempo en tomar decisiones, copia su productividad y pide tu menú semanal con un par de clics.
Como nuestra cocina es tradicional, cocinamos con alimentos de temporada, mucho más duraderos y al usar cocinas industriales apenas se desperdicia nada. Tenemos hasta un compostador para los restos de verduras y hortalizas.